Notice: Constant WPDT_BASENAME already defined in /var/www/explotacion/wp-content/plugins/wp-dtree-30/wp-dtree.php on line 32 Notice: Constant WPDT_SCRIPT already defined in /var/www/explotacion/wp-content/plugins/wp-dtree-30/wp-dtree.php on line 33 Notice: Constant WPDT_STYLE already defined in /var/www/explotacion/wp-content/plugins/wp-dtree-30/wp-dtree.php on line 34 Servicio de Gestión de Estudios » Cita previa para la recogida de títulos oficiales o propios

Cita previa para la recogida de títulos oficiales o propios

1 octubre 2020

En atención a las directrices emanadas por esta universidad, de acuerdo con el Real Decreto 463/2020, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria causada por el COVID-19, el Servicio de Gestión de Estudio realizará su gestión administrativa habitual primando el teletrabajo. Así, la atención a la persona interesada se realizará del siguiente modo:

Sólo se atenderá al público para la recogida de un TÍTULO OFICIAL o TÍTULO PROPIO.

Siga las instrucciones, seleccionando el tipo de título que desea recoger presencialmente con CITA PREVIA.

TÍTULOS OFICIALES

(Grado, Máster, Doctorado, Licenciado, Ingeniero, Diplomado e Ingeniero Técnico)

Lea todas las instrucciones dadas en el siguiente enlace para obtener la CITA para recoger su título oficial.

TÍTULOS PROPIOS.

1º. Solicitud de cita previa mediante la cumplimentación del formulario de Títulos propios.

2º. Comunicación de la cita asignada.

Una vez recibida su solicitud de títulos propios, le remitiremos un correo electrónico en el que se le informará del día y la hora de la cita, así como de las normas de seguridad e higiénicas que deben respetarse en la realización de esta gestión.

La atención de cualquier otro tipo de gestión se realizará a través de los correos electrónicos que tiene habilitados el Servicio de Gestión de Estudios de acuerdo a las distintas áreas organizativas:

• Acceso y atención al estudiante: acceso@umh.es ; estudiantes@umh.es; admisionparciales@umh.es; matricula@umh.es
  • Estudios propios y Programa de Formación y Mejora Docente: formacion@umh.es
  • Estudios de grado: grado@umh.es
  • Estudios de máster universitario: master@umh.es
  • Estudios de doctorado: doctorado@umh.es
  • Becas: becas@umh.es
  • Expedición de títulos oficiales: titulos@umh.es

Asimismo, se recuerda lo siguiente:

1. Cualquier trámite administrativo se debe realizar a través de la sede electrónica de la UMH. En el caso concreto de querer presentar una solicitud o escrito dirigido a este servicio (o cualquier órgano o entidad de la UMH), este se debe realizar mediante una instancia general.
  2. De acuerdo con el Real Decreto indicado se suspenden términos y se interrumpen los plazos para la tramitación de los procedimientos de las entidades del sector público. El cómputo de los plazos se reanudará en el momento en que pierda vigencia el presente real decreto o, en su caso, las prórrogas del mismo.
  3. Se puede consultar la información institucional de la UMH sobre la medidas adoptadas ante esta situación aquí.

Notice: Undefined index: alt_es in /var/www/explotacion/wp-content/themes/umh-nivel2/functions.php on line 2113