Inicio procedimiento por persona autorizada

29 diciembre 2020

Esta autorización será válida únicamente si la solicitud de expedición del título oficial es presentada en el Centro de Gestión de Campus correspondiente (necesario acudir con CITA PREVIA), o en el Servicio de Gestión de Estudios (sólo para títulos de Doctor también con  CITA PREVIA) .

La autorización se entiende al efecto único de presentación de la solicitud. Por ello, deberá ir firmada por la persona interesada y se presentará, en su caso, con la documentación que acredite una exención o bonificación de la tasa establecida para la expedición del título, junto con:

  • Documento de la persona interesada mediante el que se autoriza a otra persona la presentación de la solicitud de expedición del título, en el que constarán los datos del autorizante y autorizado y firmado por ambas.
  • Original y copia de la documentación acreditativa de la identidad del interesado en vigor, o copia compulsada o auténtica de dicha documentación; y, original y copia de la documentación acreditativa de la identidad de la persona autorizada.

 

Adjuntamos modelo de autorización para realizar gestiones por otra persona.

https://registro.umh.es/files/2009/01/autorizacion-para-realizar-gestiones.pdf

Le recordamos que este trámite se puede realizar por la persona interesada a través de la Sede Electrónica de la UMH sin necesidad de desplazamiento.