RESULTADOS PROVISIONALES DE ADMISIÓN EN MÁSTERES UNIVERSITARIOS CORRESPONDIENTES AL PRIMER PLAZO DE PREINSCRIPCIÓN

8 julio 2024

PUBLICACIÓN DE RESULTADOS PROVISIONALES DEL ESTUDIANTADO ADMITIDO, EXCLUIDO Y EN LISTA DE ESPERA DEL 1º PLAZO DE PREINSCRIPCIÓN DE MÁSTERES UNIVERSITARIOS

Finalizado el primer plazo de preinscripción de másteres universitarios,  se hacen públicos los resultados provisionales que se podrán consultar de forma personalizada en la aplicación de preinscripción a partir de las 12 horas del lunes 8 de julio.

Tras la publicación de los resultados provisionales si la solicitud estuviera en estado de subsanación, se realizará la subsanación de la misma a través de la aplicación de preinscripción.

El estudiantado que indicó que no había finalizado sus estudios de acceso (Admisión Condicionada) y que haya tenido cambios en su expediente académico, es decir, tenga menos créditos pendientes de superar o haya finalizado sus estudios, deberá entrar a la solicitud e indicarlo. Recuerda que si ya has finalizado deberás aportar el resguardo de depósito de título junto con el pago de las tasas de expedición del mismo y un certificado académico oficial. El estudiantado UMH, solo tendrá que aportar el extracto de expediente que recoja la fecha de pago para la expedición del título de grado.

Las reclamaciones por la puntuación obtenida para la admisión, se han de dirigir a la Dirección del máster mediante instancia general remitida al Centro de Gestión de Campus correspondiente, preferentemente a través de la sede electrónica (se necesita certificado digital o clave permanente).

El estudiantado del Máster Universitario en Abogacía y Procura que haya presentado la declaración responsable por estar pendiente de la finalización del Grado en Derecho, deberá aportar resguardo de depósito de título de grado y el certificado académico oficial. El estudiantado UMH, solo tendrá que aportar el extracto de expediente que recoja la fecha de pago para la expedición del título de grado.

El plazo para presentar reclamaciones o subsanaciones es del 8 al 15 de julio.

Se retrasa la publicación de los resultados provisionales de los másteres:

• Máster Universitario en Psicología General Sanitaria, publicación resultado martes 9 de julio a partir 14:00 horas
  • Máster Universitario en Auditoría de Cuentas, publicación resultado martes 9 de julio a partir 12:00 horas
  • Máster Universitario en Contabilidad y Finanzas Avanzadas, publicación resultado martes 9 de julio a partir 12:00 horas
  • Máster Universitario en Instalaciones Térmicas y Eléctricas, publicación resultado martes 9 de julio a partir 12:00 horas
  • Máster Universitario en Tecnología y Calidad Agroalimentaria, publicación resultado martes 9 de julio a partir 12:00 horas
  • Máster Universitario en Viticultura y Enología, publicación resultado martes 9 de julio a partir 12:00 horas

NOTA: Los másteres con exceso de demanda pueden tener grandes variaciones entre los resultados provisionales del día 8 de julio y los resultados definitivos que se publicarán el 22 de julio.