Cursos de Adaptación

La Universidad Miguel Hernández de Elche ofrece a los estudiantes que posean el título de Diplomado, obtener el título del Grado equivalente en la titulación relacionada continuación:

En el curso académico 2018/2019 no se ofertarán los cursos de adaptación del resto de titulaciones para estudiantes de nuevo ingreso.

Información para la preinscripción en el Curso de Adaptación al Grado de Administración y Dirección de Empresas.

Plazo: Del 16 de julio al 27 de julio de 2018.

Tras finalizar el plazo de preinscripción, si estás interesado en realizar el Curso de Adaptación al Grado de Administración y Dirección de Empresas puedes enviar un correo electrónico a grado@umh.es indicando que estás interesado en la inscripción en dicho curso.

Publicación de las listas provisionales: 7 de septiembre de 2018.

Reclamaciones: Del 10 al 14 de septiembre de 2018.

Publicación listas definitivas: 19 de septiembre de 2018.

Dónde: En el siguiente enlace.

Documentación: Una vez realizada la preinscripción debes aportar la documentación en el Centro de Gestión de Campus correspondiente. Consulta en la información del curso si existe una documentación específica que debas aportar.

Matrícula

Puedes consultar la información sobre la matrícula en el Curso de Adaptación en el siguiente enlace de Matrícula

10 abril 2018