PROCEDIMIENTO PARA SOLICITAR RECONOCIMIENTO DE CRÉDITOS POR COMPETENCIAS TRANSVERSALES Y PROFESIONALES

13 marzo 2024

Los créditos de carácter optativo establecidos en los planes de estudios de los títulos de Grado de la UMH pueden ser obtenidos acreditando lo siguiente:

Actividades u otras enseñanzas

Asignaturas de otros planes de estudios que no hayan sido objeto de reconocimiento de créditos

• Documentación:
      • Se debe cumplimentar el siguiente modelo de solicitud.PDF.152kB(abre en nueva ventana).
      • Programas o guías docentes de las asignaturas sellados por la universidad de origen o bien que dispongan de código seguro de verificación (CSV).
      • Certificado académico personal sellado por la universidad de origen o bien que disponga de código seguro de verificación (CSV) .
      • Si los estudios aportados son de la UMH no se debe aportar ninguna documentación a la solicitud
  • Plazo: En cualquier momento.
  • Cómo presentar la solicitud:  Mediante instancia general de la sede electrónica de la UMH(abre en nueva ventana) dirigida al Servicio de Gestión de Estudios, adjuntando la documentación solicitada.

Más información

• Para ampliar información sobre las actividades susceptibles de reconocimiento de crédito, contacta con el Centro de Gestión de Campus  correspondiente o envía un correo electrónico a  del Servicio de Gestión de Estudios.
  • Puedes consultar la Circular explicativa.PDF.253kB(abre en nueva ventana) sobre la aplicación de la Normativa de Reconocimiento de Competencias Transversales y Profesionales.