Listas provisionales de admitidos/as en Másteres Universitarios correspondiente al segundo plazo de preinscripción

PUBLICACIÓN DE LISTAS PROVISIONALES DE ADMITIDOS/AS, DE 18 DE SEPTIEMBRE DE 2019, CORRESPONDIENTE AL SEGUNDO PLAZO DE PREINSCRIPCIÓN EN MÁSTER UNIVERSITARIO DE LA UNIVERSIDAD MIGUEL HERNÁNDEZ DE ELCHE, PARA EL CURSO 2019/2020.

Finalizado el plazo de presentación de solicitudes, se hacen públicas las listas provisionales de admitidos/as, excluidos/as y lista de espera, en su caso, del segundo plazo de preinscripción en máster universitario de la Universidad Miguel Hernández de Elche.

El plazo para reclamaciones o subsanaciones es del 18 al 24 de septiembre. Las listas definitivas se publicará el 26 de septiembre.

Se relacionan a continuación, por orden alfabético, los másteres cuyas listas de admitidos/as se publican, los másteres que no aparecen en este listado han cubierto el número de plazas ofertadas:

19 septiembre 2019