2º PERIODO RESULTADOS DEFINITIVOS DE ADMISIÓN EN MÁSTERES UNIVERSITARIOS 2023-24

25 septiembre 2023

PUBLICACIÓN DE RESULTADOS DEFINITIVOS DEL ESTUDIANTADO ADMITIDO EN EL 2º PLAZO DE MÁSTERES UNIVERSITARIOS. SE PUBLICARÁN EL LUNES 25 DE SEPTIEMBRE DE 2023 A PARTIR DE LAS 12:00 HORAS, PARA EL CURSO 2023/2024

Finalizado el plazo de subsanación o reclamación de másteres universitarios, correspondiente al segundo plazo, se hacen públicos los resultados definitivos que podrán consultar de forma personalizada clicando en CONSULTAR LISTADOS ADMISIÓN en la aplicación de preinscripción a partir de las 12 horas del lunes 25 de septiembre.

Si estás admitido/a recibirás un correo electrónico y/o un SMS  y la contraseña para formalizar la matrícula a través de la aplicación de automatrícula. Previo al comienzo de la matrícula lee  la Información de matrícula.

El estudiantado admitido en el Máster en Formación del Profesorado de Enseñanza Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Enseñanzas de Idiomas se podrá matricular a partir del marte 26 de septiembre. Los admitidos recibirán un correo informativo previo al envío de la cita de matrícula.

El plazo de matrícula es del 25 al 27 de septiembre.

El estudiantado podrá presentar las reclamaciones oportunas según lo indicado en la Resolución Rectoral de publicación de resultados definitivos.