Listas provisionales de admitidos/as en Másteres Universitarios correspondiente al primer plazo de preinscripción

PUBLICACIÓN DE LISTAS PROVISIONALES DE ADMITIDOS/AS, DE 10 DE JULIO DE 2019, CORRESPONDIENTE AL PRIMER PLAZO DE PREINSCRIPCIÓN EN MÁSTER UNIVERSITARIO DE LA UNIVERSIDAD MIGUEL HERNÁNDEZ DE ELCHE, PARA EL CURSO 2019/2020.

Finalizado el plazo de presentación de solicitudes, se hacen públicas las listas provisionales de admitidos/as, excluidos/as y lista de espera, en su caso, del primer plazo de preinscripción en máster universitario de la Universidad Miguel Hernández de Elche.

Se concede un plazo de 10 días, del 10 al 19 de julio, ambos incluidos, para presentar reclamaciones y/o subsanaciones. Las reclamaciones se deben dirigir a la Dirección del Máster, mediante instancia general. El plazo establecido en el Calendario Académico para la publicación de los listados definitivos es el 23 de julio.

Se relacionan a continuación, por orden alfabético, los másteres cuyas listas de admitidos/as se publican.

18 julio 2019