Certificado Supletorio

1. Concepto:

En tanto no se produzca la efectiva expedición y entrega al interesado del título solicitado, aquél tendrá derecho desde el momento de abonar los derechos de expedición del título, a que se le expida certificación de que el título solicitado se halla en trámite de expedición (Certificado Supletorio del Título, cuya validez será de 1 año).

La Certificación Supletoria del Título se expide desde el Servicio de Gestión de Estudios y tiene el mismo valor que el título solicitado a efectos del ejercicio de los derechos inherentes al mismo.

2. Procedimiento de expedición:

a) El estudiante debe solicitar en el Centro de Gestión de Campus correspondiente o en el Servicio de Gestión de Estudios (sólo para el título de Doctor), la expedición del correspondiente título oficial.

b) Una vez recibidos los expedientes en la Unidad de Títulos del Servicio de Gestión de Estudios y realizadas las comprobaciones oportunas, se expiden las Certificaciones Supletorias que se remiten al domicilio que el interesado ha indicado en la solicitud del título oficial por correo postal.

c) Recibido el título definitivo en la Unidad de Títulos, se comunicará al interesado por correo electrónico el horario, localización y opciones de retirada.

 

Para cualquier consulta, puede ponerse en contacto con nosotros, planteando el asunto y facilitando todos sus datos personales (dni, nombre y apellidos) y sus datos de contacto (mail, teléfono, …) a titulos@umh.es o en los siguientes números 96 665 8557 ó 96 665 8943

 

 

21 noviembre 2018