Prueba de acceso mayores 45

LISTADO DE ADMITIDOS/AS

INFORMACIÓN DE INTERÉS

CONVOCATORIA PRUEBA COMÚN

¿Quién puede presentarse a la prueba de acceso para mayores de 45 años?

Podrán realizar las pruebas de acceso a la Universidad Miguel Hernández para mayores de 45 años quienes cumplan los siguientes requisitos:

• Tener cumplidos los 45 años de edad o cumplirlos durante el año natural en que se celebran las pruebas.
  • No reunir las condiciones necesarias para el acceso a la Universidad.
  • No poder acreditar experiencia laboral o profesional habilitante.

¿Cuándo debo realizar la matrícula a la prueba de acceso?

La matrícula de la prueba se realizará del 4 al 22 de febrero de 2019.

¿Cómo formalizar la matrícula?

La matrícula la realizarás en el siguiente enlace. Cumplimentarás el formulario de inscripción y posteriormente imprimirás el resguardo de matrícula y, en su caso, el correspondiente recibo de las tasas de la prueba.

El pago del recibo se puede efectuar en las Entidades Bancarias que constan el mismo o en el siguiente enlace.

Manual sobre el formulario de matrícula.

¿Puedo formalizar matrícula para más de un grado?

No. En el momento de efectuar la inscripción para la realización de la prueba de acceso, las candidatas y los candidatos manifestaran la titulación universitaria elegida. Ninguna candidata y ningún candidato podrá presentarse en más de una universidad en un mismo curso.

¿Qué documentación debo entregar al realizar la matrícula?

• Solicitud de matrícula firmada.
  • Original y fotocopia del DNI/NIE/pasaporte para su cotejo.
  • Justificante del pago de las tasas, en su caso.
  • Documentación acreditativa de la exención o bonificación en la matrícula. Original y fotocopia para su cotejo.

¿Dónde debo entregar la documentación para finalizar mi matrícula?

• La documentación la puedes presentar en los Centros de Gestión de Campus (CEGECAS), en el Servicio de Gestión de Estudios (Edificio Rectorado y Consejo Social o en el Edificio Tabarca- Campus de Elche) en el siguiente horario:
  • Mañanas: De lunes a viernes de 09:00 a 14:00 h.
  • Tardes: martes y jueves de 15:30 a 17:30 h. En el Edificio Tabarca únicamente el martes.
  • En las oficinas de Correos, en la forma que reglamentariamente se establezca (en sobre abierto para el sello de la Oficina y con la documentación a presentar compulsada).
  • En los registros de otras Administraciones Públicas.
  • Consulta las direcciones de las Oficinas.

¿Cuál es el precio de la prueba?

• El importe es de 78,20 euros (matrícula ordinaria).
  • Consulta las exenciones y bonificaciones.
  • Únicamente procederá la devolución de la tasa correspondiente a la prueba cuando ésta se solicite en el plazo de formalización de matrícula.

¿Cómo se estructura la prueba de acceso para Mayores de 45 años?

La prueba de acceso a la universidad se estructurará en dos fases, una general y una entrevista.

Más información.

¿Cómo se califica la prueba?

La evaluación de la prueba se efectuará por el Tribunal Calificador que será nombrado por el Vicerrector de Estudiantes y Deportes. El Tribunal calificará los distintos ejercicios de acuerdo con los criterios de corrección.

Más información.

¿Cuándo y dónde se realizarán las pruebas?

La prueba general se realizará en el Campus de Elche en el Edificio Arenals el día 13 de abril de 2019. Consulta el plano.

La entrevista: el Tribunal convocará a los candidatos y se publicará en esta página web.

Consulta el horario de la prueba escrita

¿Cuándo se publicarán los resultados?

La publicación de los resultados de la prueba escrita se realizará el viernes día 17 de mayo de 2019, a partir de las 14 horas y se podrán consultar en este enlace.

¿Cómo puedo reclamar los resultados?

• Las candidatas y los candidatos podrán presentar reclamación contra el resultado de la prueba escrita ante el Vicerrector de Estudiantes y Deportes de la Universidad Miguel Hernández de Elche, del 20 al 24 de mayo de 2019.
  • Se realizará a través del siguiente enlace.

¿Cuándo se publicarán los resultados definitivos?

Publicación de los resultados definitivos: martes 28 de mayo de 2019. Los resultados se podrán consultar en este enlace.

¿Cuál es la oferta de Titulaciones de la UMH para el curso 2019/2020?

EXÁMENES ANTERIORES

TEMARIOS DE LAS PRUEBAS

RESOLUCIÓN RECTORAL CONVOCATORIA PRUEBA

INFORMACIÓN DE CONTACTO